Tribuna Campeche

Diario Independiente

Apalean a La Flota

Da click para más información

GRAN LABOR DE CARLOS RODRÍGUEZ

Carlos Rodríguez Jr. permitió cuatro imparables y contó con el apoyo de sus compañeros a la ofensiva, y Pechugas Rodríguez consumó un triunfo de 19 carreras por 3 sobre La Flota, partido de la Liga Nocturna Ferrocarrilera de Sóftbol en su edición “Profesor Francisco Ávila”, celebrado en el campo Ferrocarrilero “7 de Noviembre”.

El daño sobre el derrotado Santiago Torres comenzó desde la misma primera entrada en su parte alta, tolerando par de carreras mediante triple de Carlos González y rodado al cuadro de Carlos Rodríguez Jr. produjeron para adelantarse 2 por 0; pero en la baja del mismo rollo, Erik Rodríguez con imparable al izquierdo y Uriel Zapata por el derecho respondieron y emparejaron el juego a dos circuitos.

Sin embargo, en el segundo llamado en su parte alta, la novena de Rodríguez prácticamente echó la victoria a las alforjas luego de armar ataque de siete carreras, Marco Martínez dio sencillo al central, Adrián Vázquez pegó triple, error del paracorto a rodado de Carlos González, así como inatrapables de Andrés Santos, Carlos Rodríguez Jr. y Carlos Rodríguez Senior, completaron el carrusel que dejó la pizarra 9-2.

Por tres entradas completas los abridores colgaron igual número de argollas hasta que en la sexta cayó la décima anotación de Pechugas Rodríguez, y siete más en la séptima, ofensiva en la cual Adrián Vázquez, Carlos González, Andrés Santos, Víctor Pech y Carlos Rodríguez Senior respondieron para cristalizar la paliza de 19-2.

Este resultado La Flota lo modificó en la parte baja del séptimo rollo al registrar su última carrera, la cual fue posible liego del triple por el izquierdo de Santiago Torres quien cruzó el plato con rodado al cuadro de Erik Rodríguez quien dejó la pizarra final de 19 carreras por 3.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!