Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aseguran a ruletero con taxi robado; saldría libre

Da click para más información

 

Ruletero fue asegurado por la Policía Estatal (PE), la noche del martes pasado, y puesto a disposición de la autoridad ministerial, cuando el taxi que conducía resultó con reporte de robo.

T.M.L., de 25 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) para ser investigado por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El sujeto fue identificado como “martillo” y estuvo privado de su libertad por cerca de 24 horas en los separos de la FGECAM, aunque fuentes no oficiales indicaron que recobraría su libertad bajo reservas de Ley.

El vehículo de alquiler quedaría a disposición para ser entregado a la aseguradora y a quien interpuso formal querella por el robo del automotor.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 27 de diciembre, cuando elementos de la PE implementaron filtro de revisión vehicular en la avenida José López Portillo, a la altura de Walmart.

Ahí le marcaron el alto al conductor de taxi, de la agrupación “Águilas”, con número económicoTX-736 y placas de circulación 3822-BFB del Estado de Campeche. Los oficiales empezaron a revisar la documentación.

Al momento de revisar el número de serie y las matrículas notaron que había irregularidades, además de que resultó con reporte de robo por lo que procedieron a su aseguramiento y traslado a las instalaciones de la FGECAM.

Al ruletero le leyeron sus derechos al tiempo que le informaban que sería asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!