Tribuna Campeche

Diario Independiente

Abordaje de Vikingos

Da click para más información

PALIZA A JAGUARES EN LA MORELOS

La ofensiva de Vikingos disparó salva de 15 imparables para derrotar a Jaguares de Fiscalía con pizarra de 15 carreras a 4, en la Liga Dominical de Sóftbol Interbarrios Municipal que tuvo como sede el campo de la Unidad Deportiva Morelos.

Jorge Vivas en todo el camino fue el lanzador que se abonó la victoria, mientras que Rodolfo García se llevó la derrota con relevo de Sergio Tucuch.

Pese a la derrota fueron los felinos quienes tomaron la ventaja de 3 carreras por 0, que impulsaron Gibrán Cornejo y Aarón Benítez con sendas líneas hacia el prado izquierdo; sin embargo, en la baja del segundo capítulo se dio la respuesta de los nórdicos con rally de ocho carreras, todo con dos tercios fuera, destacando “grand slam” de Edwin Barahona, mientras que Josué López en su segundo turno a la caja de bateo también la parqueó con uno en los senderos para la contundente voltereta de 8 por 3.

Fiscalía se acercó 8 por 4 al registrar un circuito más en la alta del tercer inning, Rafael Fuentes con trueno por el prado derecho mandó al plato a Arón Benítez.

Nuevamente la contundencia en el bateo de Vikingos quedó de manifiesto al registrar otras cinco rayitas, dos producidas por Alberto Ceh con doblete por el central, y cuadrangular de dos carreras Carlos Sánchez quien dio la estocada a sus adversarios que ya caían 13 por 4.

Las últimas dos carreras del partido fueron para Vikingos en la baja del cuarto llamado mediante imparable de Jorge Carrillo, quien llegó a tierra prometida con elevado de sacrificio hacia el jardín central del emergente Mauricio Rangel.

¡Comparte esta nota!