Tribuna Campeche

Diario Independiente

Estado sin rumbo con el Gobierno de Layda

Da click para más información

INCREMENTA LA INSEGURIDAD Y NO HAY INVERSIONES NI EMPLEO: DIRIGENTE

TENABO.— Cada día aumenta el repudio contra el Gobierno de Layda Elena Sansores San Román, que incluso los campechanos que votaron por ella están arrepentidos, dijo tajante el dirigente municipal de Morena en Tenabo, Israel Moo Moo.

“Sansores San Román ofreció en campaña un Gobierno cercano a la gente y que atienda las necesidades, pero olvidó todo al asumir el cargo y la prueba es que tiene cerradas las oficinas del Palacio, donde no hay siquiera personal de guardia”, añadió.

Este Estado —lamentó— termina el 2022 sin rumbo, sin desarrollo y con marcado retroceso; se cae a pedazos debido a la inseguridad y la falta de inversiones y de empleo.

“La gobernadora prometió no mentir y no robar, pero encabeza saqueo descarado al Estado. No se sabe en qué invirtió el presupuesto del año porque no hubo obras, al menos en el norte del Estado”.

Es triste, continuó Moo Moo, porque también en su Gobierno ha aumentado la inseguridad ante la incompetencia de la secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz, y el fiscal Renato Sales, quienes han hecho que se pierda la tranquilidad que presumíamos.

“Campeche está en manos de un mal Gobierno, que no tiene pies ni cabeza. Ojalá que pronto la mandataria enderece el rumbo, de lo contrario quedará en la historia que Campeche fue un Estado tranquilo”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!