Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ejecutan a mujer en Isla Aguada

Da click para más información

OTRA RESULTÓ CON HERIDA EN LA CABEZA; SIN DETENIDOS

CARMEN.— Mujer de aproximadamente 40 años, que fue identificada como familiar de los dueños del hotel Cabaña Laguna, fue ejecutada por sujetos armados cuando transitaba a bordo de su camioneta particular y se encontraba llegando a su domicilio ubicado en la Colonia Campeche de esta villa.

Cerca de las 22:00 horas de ayer, la conductora de la RAM, color azul, con placas del Estado, transitaba en la calle Los Reyes, acompañada de otra fémina.

Al llegar a la altura de su casa en la avenida Campeche, dos tipos a bordo de motocicleta se le acercaron para dispararle en el abdomen y el cráneo, mientras que la otra resultó con herida en la cabeza.

La víctima descendió malherida de la unidad y camino unos cuantos metros hasta caer en la puerta principal de la vivienda, donde familiares pidieron el apoyo de las autoridades y de los cuerpos de emergencia.

Sin embargo, la ambulancia de la Cruz Roja más cercana se encontraba en Ciudad del Carmen y al momento de llegar los paramédicos sólo confirmaron el fallecimiento y cubriendo el cuerpo con la sábana blanca, mientras que la copiloto fue canalizada al Hospital General de Petróleos Mexicanos en la Isla y su estado de salud se reporta grave.

El lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Estatal y los ministeriales del departamento en Delitos de Alto Impacto de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) buscaron indicios.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cadáver a la morgue de la Vicefiscalía para la autopsia de rigor.

Hasta el cierre de la edición no hubo detenidos y continúan las pesquisas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!