Tribuna Campeche

Diario Independiente

Jennifer Lopez rinde homenaje a Selena

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Jennifer Lopez recordó a una de las grandes de la música. La actriz de 53 años, que interpretó a Selena Quintanilla en la pantalla grande hace 25 años, salió hace unos días de compras en familia con una camiseta gris estampada con la imagen de la fallecida cantante.

Con un par de pantalones floreados y botas grises junto con lentes de sol de gran tamaño, la esposa de Ben Affleck presumió su camiseta de estilo vintage mientras recorría los pasillos de una tienda Cost Plus World Market con su hija de 14 años, Emme, así como su hermana, Lynda López, y su sobrina Lucie.

Quizás la playera fue algo que desenvolvió, pues fue captada solo unas horas después de lanzar un boletín de Navidad, en el que reveló que la hermana de la fallecida artista le había regalado algo de Selena.

En la última edición de ‘On The JLo’, la estrella de Marry Me compartió algunos de sus regalos favoritos, incluidas las camisetas musicales que la familia de Selena le regaló en Navidad.

“Suzette y su familia me enviaron una gran caja de regalo de Selena esta semana y ¡me encantó!” escribió. “Me puse esta camiseta de Selena de inmediato para ir de compras navideñas. Si te gustan las camisetas de rock and roll… estas camisetas son un regalo super chulo. Selena fue una parte tan importante de mi vida, ¡así que seguro que me verán luciendo estos en el nuevo año! ¡¡¡Gracias familia Q!!!”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!