Tribuna Campeche

Diario Independiente

Amigos de Jessica a la semifinal

Da click para más información

VENCE POR FORFIT A POLLOS ERNESTO

Al ponerse en marcha la fase de cuartos de final de la Liga de Fútsal Libre Nocturna “Flor de Limón”, inició de forma sorpresiva con la eliminación del cuadro de Pollos Ernesto, que no se presentó para sostener su partido ante Amigos de Jessica que debió celebrarse en la cancha de usos múltiples de Polvorín.

Siendo el primer encuentro de la jornada, al acercarse la fecha de inicio (20:00 horas) y al no ver elementos del conjunto de Pollos Ernesto, los árbitros Óscar Dzib, Alejandro Arteaga y Freddy May dieron por válido el triunfo de Amigos de Jessica por defaul, con lo que avanzó a la ronda semifinal.

 

MIENTRAS TANTO, La Familia pasó algunas adversidades frente a Deportivo Morza, pero al final hizo buenos los pronósticos de llevarse la victoria por 4 goles a 3 con tantos de Iván Hernández quien perforó en par de ocasiones las redes de la portería rival, con apoyo de Carlos Reyes e Irving Chérrez.

En tanto, Alexander Quetz consiguió las tres dianas por los hoy eliminados.

 

POR SU parte, el campeón de Liga, Deportivo Jiménez, avanzó a la instancia semifinal de esta fase del torneo al derrotar 6 goles por 4 a Marranas FC, en el cual el marcador registró empate a dos goles en el periodo inicial, pero en el segundo, el dúo ofensivo integrado por Abraham Rendis (3) y Aldair Hau (3) mostró su efectividad ante el marco rival para asegurar la victoria.

El descuento de los caídos estuvo a cargo de Geyner Escobar, Omar Soria (2) y José Ortegón.

FINALMENTE, Polvorín dio la sorpresa al convertirse en el último semifinalista luego de dejar fuera a San Rachs al vencerlo 5-3 con dianas de David Montejo, Eduardo Solís, José Adame, Leonardo Pérez y Carlos Cantún, en tanto que Erick Ruiz, Oswaldo López y Sinue Hernández anotaron por San Rachs.

¡Comparte esta nota!