Tribuna Campeche

Diario Independiente

Diamantes y Cámaras FC a final de Primera Fuerza

ELIMINARON A SANTA LUCÍA Y A JUVENTUS

Diamantes y Cámaras FC clasificaron a la final de la Súper Liga de Fútbol de Primera Fuerza al salir avante en sus encuentros semifinales, misma condición para Santa Lucía y Juventus de Imí que serán protagonistas del partido por el título en la categoría de Segunda Fuerza, en partidos que se celebraron en los campos del Club Corsarios 2000 de Imí II.

La ronda semifinal de Primera Fuerza la inició el choque entre Diamantes y Beltrán Audio Car, que culminó con empate a tres goles en el tiempo regular y en penales el primero se impuso para acceder a la final, en partido que fue sancionado por el nazareno Rigoberto Martínez.

Derek Santos, Abned González y Armando Zapata anotaron por Diamantes, y la respuesta llegó con Sergio Escamilla, Luis Peniche y José Icté.

MIENTRAS TANTO, Cámaras FC dio la sorpresa de la ronda semifinal al dejar en el camino a Turiscam tras vencerlo por 4 goles a 3, escuadra que se mantuvo como líder absoluto del torneo regular, pero una vez más quedó demostrado que en la siguiente ronda todo es posible.

Cámaras FC tendrá el honor de buscar el título. Moisés Cámara (2), Freddy Vargas y Alexis López marcaron por los finalistas, en tanto que Ángel Xequé (2) y Luis Yerbes descontaron por los eliminados.

EN LA categoría de Segunda Fuerza, Juventus de Imí se convirtió en el primer finalista al vencer 3-2 a Gestoría Nacional con goles de Mauricio Flores (2) y Emanuel Narváez, con descuento de Carlos Casanova y Carlos Bazán, en partido sancionado por el árbitro Lázaro Ávila.

FINALMENTE, Atlético Santa Lucía se impuso con autoridad a Arrabales de San Román al vencerlo por 6 goles a 3 con tantos de Karín Ortiz (3), Alejandro Estrella, Omar de la Cruz y Emmanuel Escalante, con descuento de Miguel Solís (2) y Martí Acuña.

¡Comparte esta nota!