Tribuna Campeche

Diario Independiente

Critican a Ochmann por debut como cantante

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Mauricio Ochmann advirtió a sus seguidores que lanzaría una producción musical, por lo que debutaría como cantante. El día llegó y el pasado miércoles salió en plataformas.

El actor aseguró que se trataba de un EP, de nombre ‘Origen’, con 6 canciones. Incluso también publicó el video musical de la canción ‘En Defensa propia’.

En aquel momento sorprendió a sus seguidores, pues muchos consideraron que el debut sería una especie de pasatiempo para el actor, pese a que él aseguró que se trataba de uno de sus más grandes sueños.

“Con mucha emoción y cariño les quiero compartir mi nueva faceta como cantante, es un EP con 6 canciones titulado ‘Origen’ estará disponible en plataformas a partir del 25 de Enero”, escribió.

El debut fue aplaudido por los amigos de Mauricio Ochmann, pero algunos de los seguidores consideraron que no tenía los elementos suficientes para lanzarse al estrellato.

En los comentarios del video que publicó en redes sociales para promocionar el sencillo ‘En Defensa Propia’ se descargaron las críticas, pues consideraron que mejor se dedicara a actuar.

“Pero qué necesidad”, “La verdad te prefiero como actor”, “Si lo hace de hobby está bien, pero así para triunfar no creo” y “Por qué haces esto, Mau, tan buen actor”, fueron algunos comentarios.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!