Tribuna Campeche

Diario Independiente

Layda, fuera; desprestigia al Estado con su cinismo

VERGONZOSO, DESVÍO DE RECURSOS PARA CAMPAÑA MORENISTA EN 2021

Ante el actuar cínico y desvergonzado de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román al infiltrar a su sobrino en la Administración pasada, demostrando ser igual o peor que quienes ella considera sus adversarios, debe renunciar a su cargo ante el desprestigio que causa con su actuar a la entidad, exigió el presidente de Contraloría Ciudadana, Javier Bello Ávila.

Lo anterior, luego de ser divulgados mensajes de la mandataria con su sobrino Gerardo Sánchez Sansores, que revelan que éste y esposa América del Carmen Azar Pérez se infiltraron en el equipo del exgobernador y actual dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas.

Es una vergüenza leer que desviaron recursos del Estado a la campaña de Morena en el 2021, pero también demuestra el desquebrajamiento y la falta de autoridad que hay en Campeche.

Una vez más —recalcó Bello Ávila—, queda al descubierto el cinismo de Sansores San Román, pues las conversaciones difundidas dejan en claro que es hasta peor que sus adversarios, a quienes critica en su show mediático de los “Martes del Jaguar”.

“Vemos cómo manda a sus cercanos colaboradores a comprar a medios de comunicación para que digan que su popularidad crece, cuando en realidad el pueblo ya no la quiere, pues está harto del ridículo en que deja a nuestro Estado a nivel nacional”.

“Lo mejor que pudiera pasarle a Campeche en estos momentos, es que Layda Sansores, en un acto de vergüenza al verse embarrada por todo el lodo de su negro proceder, renuncie al cargo y deje este sitio a quien quiera a la entidad y procure el progreso, desarrollo y crecimiento”.

Es vergonzoso y una bajeza que la gobernadora haya tenido que infiltrar a su propia familia, para saquear las finanzas públicas a su favor, expresó.

“El actuar de Layda Sansores es una desvergüenza para Campeche, pues ha exhibido a nivel nacional que somos un Estado mal gobernado y pone en evidencia a toda la entidad. Es de lo único que se habla, porque de obras y progreso, nada”.

“Quiere comprar a los medios de comunicación nacionales haciendo creer que todo está bien aquí, cuando es lo contrario, porque ella evita contacto con la mayoría de ciudadanos que quieren hacerles planteamientos”, criticó.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!