Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mueren 4 en carreterazo

TRASLADAN A MENOR DE DOS AÑOS EN EL HOSPITAL DE LA ISLA; HUYERON LOS OCUPANTES DEL AVEO ROJO

SABANCUY.– Cuatro muertos es el saldo de un grave accidente sobre la carretera Sabancuy-Chekubul, donde se vieron involucrados dos carros, los cuales quedaron a un costado de la angosta vía estatal.
Entre las personas que viajaban en un Tsuru negro, menor de dos años de edad se salvó pero se reporta grave, recibe atención en el hospital de Ciudad del Carmen.


Así también se dio a conocer que en ese mismo auto murió un cabo de la Marina –que trabajaba en Paraíso, Champotón–, junto con sus padres y su esposa.
Otra de las unidades involucradas en ese carreterazo es un Aveo rojo, que quedó fuera del camino, pero sus ocupantes al observar la gravedad huyeron.
Después del trágico percance empezó a circular dos credenciales, una a nombre de Feliciana Isabel Col Ayil de 24 años de edad, y de la menor Elia Valentina Hernández Col, de quienes se dice viajaban a bordo del carro negro.
Las credenciales fueron expedidas por la Secretaría de Marina Armada de México, de la Dirección General Adjunta de Seguridad y Bienestar Social, y firmadas a cargo del capitán de Fragata, Samuel Licona Rosete.

VERSIÓN
Aunque en un primer momento se dijo que los carros chocaron de frente, esa versión fue descartada, debido a que el Tsuru no presentaba golpes en el frente. En el lugar del percance se rumoró que probablemente hubo una tercera unidad involucrada.
El accidente ocurrió en el kilómetro 42, de la carretera federal 259, Adolfo López Mateos, a unos 14 kilómetros antes de llegar a Sabancuy. El Aveo rojo quedo virado y sobre el manglar.

MORTAL
El golpe mortal que recibió el Tsuru, de acuerdo a las fotografías fue a la mitad, porque los ocupantes, al menos dos quedaron prensados y con la cabeza de fuera.
Por lo fuerte del accidente la Policía Municipal tuvo que cerrar por varios minutos la carretera, y después reabierta, sin embargo, la circulación era ininterrumpida por el trabajo que hicieron los peritos, quienes levantaron los cuerpos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!