Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aitana se adueñó del corazón de Sebastián Yatra

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Desde hace unos meses, circulan rumores de romance entre Sebastián Yatra y Aitana, la cantante española. Los compositores veinteañeros han realizado colaboraciones musicales en dos oportunidades y se han declarado como amigos, ya que su relación es muy cercana. De hecho se los ha podido ver compartiendo destinos turísticos en grupo.
Las fotos de los colegas juntos se han difundido por las redes sociales y los rumores de romance comenzaron luego de que Aitana se separara del actor de la exitosa serie española “Élite”, Miguel Bernardeau. Si bien ninguno de los cantantes ha confirmado tal relación amorosa, sus fans lo dan por hecho.
La artista de 23 años nació en Barcelona y saltó a la fama cuando brilló su voz en el programa “Operación Triunfo”, en su edición 2017. En aquella competencia, la intérprete de “Vas a quedarte” fue la ganadora del segundo puesto y de esta manera pasó a quedar como la representante de España para el “Festival de la canción de Eurovisión” 2018.
De ahí en más, el resto es historia. La supuesta dueña del corazón del artista colombiano logró ir posicionando sus canciones y grabó su primer álbum de estudio en 2019. Un año después, mientras el mundo estaba confinado por la pandemia de Covid-19, vino el segundo trabajo discográfico y sus piezas musicales lograron ascender a los principales ranking de su país natal y Latinoamérica.

¿CÓMO SE CONOCIERON?

La pareja de artistas de la música hispanoamericana tuvo su primer encuentro o acercamiento cuando el intérprete de «Robarte un beso» asistió a «Operación Triunfo 2017» para promocionar una de sus canciones lanzadas aquel año: «Sutra». Luego se los pudo ver compartiendo paseos y disfrutando de otras actividades. La relación fue afianzándose hasta que hicieron su primera colaboración en 2020 y otra en 2022, y también fueron coaches de formatos de competencia televisiva de canto.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!