Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hunde Layda a Campeche

EXIGEN QUE SOLUCIONE PROBLEMA DE INSEGURIDAD

TENABO.— Las malas decisiones y estrategias de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román están hundiendo a Campeche, acusó Víctor Manuel Pech Mena, exdirigente del Partido del Trabajo, al exigir a la mandataria solucionar el problema de inseguridad que se ha acrecentado desde que inició su Administración.
Asimismo, consideró como irresponsable que el secretario de Gobierno, el chiapaneco Aníbal Ostoa Ortega, no reconozca que la delincuencia ha incrementado y lo peor que diga que las ejecuciones son “hechos pocos comunes”.
Es claro que los morenistas no saben gobernar y tratan de que la ciudadanía crea en sus mentiras de que no sucede nada en la entidad campechana, añadió.
“Las conversaciones de WhatsApp, filtradas hace unos días, muestran la verdadera cara de este Gobierno y que su objetivo es manipular a la gente para no perder el poder.
A nivel nacional somos noticia y burla gracias a la gobernadora, que aún no toma en serio su papel como autoridad. “Estamos de cabeza, no hay obras ni apoyo a los sectores productivos, pero lo peor es el índice delictivo que ha ido al alza ante la ausencia frecuente de Sansores San Román, que prefiere andar de campaña política que cumplirle a los campechanos que le dieron su voto de confianza”.
Finalmente, Pech Mena exigió a la mandataria solucionar el problema de inseguridad y cambiar a la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, la guanajuatense Marcela Muñoz, por una persona capaz.

¡Comparte esta nota!