Tribuna Campeche

Diario Independiente

Suzuki se corona en tiros penales ante Gesti+: 7 a 6

FINAL DE LA LIGA INTER AGENCIAS GESTI+ CELEBRADA EN EL campo de “DEPORTIVO GISICA”

En partido que resultó una montaña rusa de emociones, Suzuki Campeche se proclamó campeón en la Liga de Minisoccer Inter Agencias Gesti+, tras empatar en tiempo regular a dos goles frente a Gesti+ y en penales obtener el título al imponerse con marcador de 5-4 y global de 7 a 6, en acciones celebradas en el campo del “Deportivo Gisica”.

Aprovechando un descuido defensivo de Gesti+, Suzuki a través de Iván Escobar se colocó adelante al definir en el área el 1 por 0, pero antes de dejar crecer a su adversario, Gerardo Pacheco en gran jugada personal se encargó de poner el empate antes del descanso.

Para el segundo tiempo, Suzuki Campeche mantuvo el control del medio campo y del esférico, creando diversas aproximaciones de peligro, de las que finalmente en una de ellas Yilbert Silva se encargó de concretar y con ello darle a su causa por segunda ocasión la ventaja en el marcador ahora de 2 goles a 1.

Esa diferencia la conservaron hasta los últimos instantes del tiempo reglamentario, pues Iván Castillo de forma angustiosa puso la igualada a dos tantos para forzar los tiros penales.

Ya en esa instancia la suerte le sonrío a los hoy monarcas, por quienes cobraron y acertaron Antonio Haas, Derián Campos, Luis Miss, Edson Poot e Iván Escobar, fallando Clemente Pérez, en tanto que por Gesti Más anotaron Gerardo Pacheco, Iván Castillo, Juan Pablo Quen y Josué Pérez, errando Fernando García y Adrián Toraya.

EN EL partido por el tercer lugar, Chevrolet derrotó 5 goles por 2 a Toyota con anotaciones de Sergio Hub quien marcó en tres oportunidades, apoyado por José Flores y José Canul, con descuento de Fernando Pacheco en par de ocasiones por los derrotados.

Al término de las acciones, el presidente del circuito, Carlos Garma Rosado, encabezó la ceremonia de premiación.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!