Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hospitalizan a motociclista arrollado; aseguran a chofer

Conductor de motocicleta terminó en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” mientras que su vehículo quedó desbaratado, la noche del viernes pasado tras ser atropellado, presuntamente, por el operador de camioneta que fue asegurado.
El conductor de la pesada unidad fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).
La motocicleta quedó prácticamente partida en dos, además de daños en todo el cuadro y otras partes.
El percance vial ocurrió cerca de las 23:30 horas del viernes 3 de enero, cuando sujeto conducía motocicleta tipo Chopper sobre la avenida Héroe de Nacozari con dirección al entronque del poblado de Chiná.
Al llegar al cruce de la avenida José López Portillo, en la glorieta del aeropuerto, fue presuntamente atropellado por el conductor de camioneta Ford, Eco Sport, blanca, con matrículas del Estado.
Ante el impacto, la motocicleta quedó destrozada, mientras que su ocupante sobre la carpeta asfáltica semi inconsciente. El conductor de la camioneta fue retenido por testigos.
Otros dieron aviso al número de emergencias del 911. Elementos de la Policía Estatal (PE) y de la Dirección de Vialidad atendieron el llamado y abanderaron la zona del accidente.
Solicitaron la intervención del personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista. Lo inmovilizaron, abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al sanatorio.
Los daños materiales en la motocicleta fueron de pérdida total, según refirieron fuentes no oficiales.
Será el Ministerio Público el que estará determinando su situación jurídica.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!