Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tres lesionados en volcadura de auto

CHAMPOTÓN.— Tres lesionados, uno de gravedad, y daños materiales de mayor cuantía, fue el saldo de la volcadura de carro en la carretera Campeche-Champotón.


Pasado el mediodía de ayer, familia transitaba a exceso de velocidad a bordo del Hyundai, Atos, color azul, con placas DKA-14-87 del Estado, pero al pasar entre la zona de los cocteleros y la Hacienda Niop, estalló uno de los neumáticos que provocó la salida de camino donde dio varias volteretas.


Los lesionados fueron asistidos por los socorristas de la Cruz Roja y de la Unidad de Rescate y Urgencias Médicas de Champotón, aunque también se sumaron paramédicos de Seybaplaya.


Los dos hombres —uno identificado como Jorge M. del J.C, de 27 años— fueron llevados al Hospital General “Dr. José E. Nazar Raiden”, mientras que a Blanca E.P.CH., de 30 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico, la trasladaron de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Champotón, y el menor de edad resultó ileso.


Al final arribaron los efectivos de la Guardia Nacional (GN), quienes solicitaron el apoyo de la grúa para el arrastre de la unidad motriz al corralón.

¡Comparte esta nota!