Tribuna Campeche

Diario Independiente

Gómez Cazarín resultó chechón, dice Aguilar

“Una recomendación que le hacen, y ya está llorando, no aguanta nada”.

“En un absurdo dramatismo de victimización que raya en lo ridículo, el diputado local plurinominal, el veracruzano Alejandro Gómez Cazarín, resultó chechón por la denuncia interpuesta en su contra por violar la ley al desviar recursos del Congreso local, y usar al personal y equipo para promocionar su imagen, peor de lo que tanto criticaron”, aseguró el legislador local por Movimiento Ciudadano (MOCI), Jesús Humberto Aguilar Díaz.

Criticó que en sus alucinaciones, Gómez Cazarín pareciera que celebra que al fin logró llamar la atención de MOCI, cuando finalmente el recurso que se interpuso no es por ser una amenaza, pues “por más que gaste el dinero público para inflarlo como político nadie lo pela, aunque presuma encuestas en las que aparece que va ganando terreno, pero son sondeos que sólo él conoce, pagados por él en su estrategia narcisista de autoadulación. Al final se autoengaña”.

Y expuso: “Una recomendación que le hacen, y ya está llorando, no aguanta nada, cuando a MOCI frecuentemente lo atacan desde los órganos electorales con sentencias y resoluciones, y aguantamos vara, sabemos que en muchos casos los hemos vencido en los tribunales, donde daremos la batalla”.

Incluso el mismo dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el chilango Erick Alejandro Reyes León, ha presumido que han interpuesto al menos 10 denuncias en contra del partido naranja, pero “Gómez Cazarín resultó chechón, a la primera queja por violar la ley, no aguanta”.

Según Aguilar Díaz, la reciente salida de la diputada local Daniela Martínez no afecta ni genera ningún impacto político para el partido ni para la bancada naranja, debido a que la estructura partidista se mantiene firme, y ella llegó cobijada por las siglas, no por lo que representa.

Mientras Morena celebra que le ha quitado a MOCI cuatro diputados, el partido naranja mantiene la confianza de la ciudadanía, pues ellos no representan la base del partido, sigue trabajando cerca de la gente y eso se palpa en las calles, donde la gente manifiesta su respaldo, y a la vez externa un repudio total al Gobierno del Estado por tanta corrupción, inseguridad, desempleo y pobreza que ha fomentado, aseveró.

“Morena escupe hacia arriba, pues critica cuestiones relacionadas con el hermano de la alcaldesa Biby Karen Rabelo de la Torre, al que vinculan con una empresa que presta servicio al Ayuntamiento de Campeche, pero donde sí hay nepotismo es en el Gobierno del Estado”.

La gobernadora Layda Elena Sansores San Román tiene a su sobrino Gerardo Sánchez Sansores como asesor en Comunicación Social y productor del programa “Martes del Jaguar”; además, la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez, mediante el influyentismo y tráfico de influencias, tiene a dos de sus hijos en puestos de alto nivel en cuerpos de seguridad y de la Fiscalía General del Estado (FGE), remató.

¡Comparte esta nota!