Tribuna Campeche

Diario Independiente

Degradó Gómez Cazarín al Congreso

No informó nada en el segundo año de gestión: PAN

El diputado local por Morena, el veracruzano Alejandro Gómez Cazarín, ha denigrado al Poder Legislativo, convirtiendo el Congreso del Estado en un circo, sin iniciativas que beneficien a la ciudadanía, arremetió el vocero del Partido Acción Nacional (PAN), José Inurreta Borges.
Fustigó que el legislador jarocho huele a corrupción por el mal manejo del recurso público, y pasará a la historia como el peor líder que ha tenido la Cámara local en los tiempos modernos de Campeche.
“No sé qué informó el diputado Gómez Cazarín, lo digo como exintegrante del Poder Legislativo, donde ha roto todas las formas, no hay diplomacia, menos educación”.
Convirtió el Congreso en un circo, con un pésimo espectáculo, asentó, al reprochar que de las y los legisladores del grupo de Morena, no hay iniciativas a favor de los campechanos, y ejemplificó que de la Ley de Movilidad y Seguridad Vial, ‘ni sabemos qué aprobaron’.
Lo único que vemos es un Gómez Cazarín que está peleado hasta con su bancada, donde es bien sabido que tiene problemas, y con un tufo a corrupción, porque no sabemos en qué maneja el presupuesto del Congreso del Estado, que es dinero del pueblo, y que ha utilizado para promover su imagen política con fines electoreros.
Recordó que la salida de su esposa, Xóchitl Mejía Ortiz, de la Secretaría de Bienestar (Sebien), fue por presuntos malos manejos, y que Gómez Cazarín tenía metidas las manos, por lo que ‘es penoso el papel que está haciendo, es triste, está totalmente degradado a rockero de quinta por su pésimo su trabajo’.

¡Comparte esta nota!