Tribuna Campeche

Diario Independiente

Volcadura en colonia Puntilla

CIUDAD DEL CARMEN.— Joven protagonizó la volcadura de automóvil propiedad de agencia cervecera en la colonia Puntilla.
En punto de las 11:00 horas de ayer, la guiadora del Nissan, March, color blanco, con matrícula YZH-579-D de Yucatán, de la compañía Corona, se desplazaba a exceso de velocidad en la calle 28 con dirección hacia el puente Zacatal.
Pero al llegar a la intersección con la vialidad 36, al distraerse con su teléfono celular, colisionó por alcance contra el Fiat, Argon, color blanco, con placas estatales DGE-862-A, el cual se encontraba debidamente estacionado sobre el acotamiento derecho.
Por el fuerte impacto, el March quedó sobre su costado izquierdo mientras que la conductora quedó atrapada con golpes leves, pero con ayuda de ciudadanos logró salir, así que fue valorada por el personal de Protección Civil y luego por el grupo Acses.
El área se vio interrumpida al flujo vehicular por unas dos horas, mientras que los agentes de Vialidad tomaron datos de lo sucedido y solicitaron la intervención de la grúa para remover el automotor, finalmente los involucrados acordaron el pago de los daños mediante las aseguradoras.

¡Comparte esta nota!