Inicio»Sociedad»Payasos divirtieron a niños del CAM 2 y CREE

Payasos divirtieron a niños del CAM 2 y CREE

0
Compartidos
Google+

Humorismo, magia y diversión, combinaron payasos provenientes de Perú, Chetumal, El Carmen, Ciudad de México y por supuesto de esta ciudad, al presentar un espectáculo a los niños de los Centros de Atención Múltiple (CAM) 2 y del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

Como parte de los festejos por el “Día del Payaso”, ayer participaron en una ceremonia religiosa que ofició el presbítero del santuario diocesano Nuestra Señora de Guadalupe, Heliodoro Giajón Estrada y luego se trasladaron a las instalaciones del Cine-Teatro Universitario “Joaquín Lanz”, donde concurrieron decenas de infantes, quienes acompañados de maestros y padres de familia pasaron un rato agradable por más de dos horas.

La payasita Alely “Florecita del Jardín”, de Chetumal, abrió el espectáculo infantil e hizo que los pequeños bailaran y cantaran las canciones de Francisco Gabilondo Soler “Cri-cri”, entre estas “El ratón vaquero”.

Entre aplausos y al ritmo de canciones navideñas arribó al escenario Santaclós, personaje que presentó el grupo de animación “Los Argáez”, para invitar a los niños a que continúen escribiendo sus cartas.

Desde el DF vino la familia Timibomm para hacer reír a los niños de Campeche, quienes también se divirtieron con la actuación del payaso peruano “Robotín”, además de los de Ciudad de Carmen “Pancholín”, “Babilú”, “Astillada de la R.”, “Richaín” y “Angeli”, entre otros, quienes recibieron cálida bienvenida de los payasos de Campeche.

Noticia anterior

Embiste contra el muro de una casa

Siguiente noticia

Se reúnen los familiares de Julio Arroyo con procurador

1 Comentario

  1. berenice vargas
    23 marzo, 2017 at 10:11 am

    Buenos día. necesito algun numero de algun payasito de cd del carmen pacholin, babilu richalin y angeli por favor lo quiero para un evento para la casa hogar