Inicio»Sociedad»Fray Angélico bendice su nueva Rectoría

Fray Angélico bendice su nueva Rectoría

0
Compartidos
Google+

Dentro de las celebraciones de su santo patrono, la Preparatoria Fray Angélico, bajo la dirección de los padres salvatorianos, inauguró y bendijo el nuevo edificio de la Rectoría.

Presidió la ceremonia eucarística el administrador de la Diócesis de Campeche, presbítero Próspero Huchín Sánchez, acompañado en el altar por los padres de la Sociedad del Divino Salvador, Sebastián Korczak, rector de los colegios salvatorianos; Andrés Kusiak, capellán del Instituto Mendoza; Jacobo Trzopek, capellán de Fray Angélico y Wilberth Palomo, ex director de dicho Colegio.

Tras la sagrada eucaristía se dio paso a la bendición del nuevo edificio de Rectoría, obra que inició hace tres meses en el inmueble que anteriormente albergó la Casa de hHéspedes del Obispo de Campeche, y que fue donada a la Preparatoria para un mejor aprovechamiento del espacio.

En el mismo marco se realizó la presentación de la Chica Fray Angelico, Fanny Toledo Guillermo, alumna del 5° semestre del área de económico-administrativo, que representará a la institución en eventos del próximo año.

Noticia anterior

Desempleo en EU logra mínimo en cinco años

Siguiente noticia

Celebran decembrinas las Damas Ejecutivas