Tribuna Campeche

Diario Independiente

Reencuentro de generación de contadores públicos

Los integrantes de la generación entregaron un reconocimiento al padrino de su generación, el contador Edgar González Barrera.

La generación XIII de contadores públicos egresados de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Sudeste, hoy Universidad Autónoma de Campeche (UAC), celebraron con una misa y convivio su XXX aniversario de titulación.

La generación C.P. Edgar González Barrera se reencontró en el local social de la CMIC, luego de la ceremonia religiosa que se realizó en la iglesia de Santa Cecilia oficiada por el presbítero Juan Arcos Arana, en donde los integrantes que acudieron al festejo rindieron homenaje póstumo a Armando Aké Rodríguez, a cuyos familiares entregaron un reconocimiento por el desempeño que tuvo en vida en la administración pública.

De igual manera, los contadores entregaron un obsequio a su padrino, el contador Edgar González Barrera, y mostraron muestras de cariño y admiración.

Al evento acudieron Javier Aguilar Cu, Addy Canché Puch, Carlos Conic Cambranis, Jorge Calderón Barrera, Luis Fernando Castro Buenfil, Candelario Caballero Alejandro, Paula González Collí, Fernando González García, Cristina Kuk Flores, Rita Marín Cahuich y Jorge Martínez Rodríguez.

Así como Martha Mex Rivera, Silvia Méndez Herrera, Concepción Mijangos Hau, Manuel Montenegro Rodríguez, Martha Novelo De Dios, Roberto Rueda González, Edma Soberanis Rodríguez, Carlos Eduardo Salavarría, Candelaria Tec Pérez, Jorge Luis Tejero Morales, Iracema Turriza Cicler, Guadalupe Wong González y Elia Sara Gutiérrez Montero.