Tribuna Campeche

Diario Independiente

Eligen a Chicos Humanidades

Melissa Damián Bernés y Sebastián Gómez fueron electos Chica y Chico de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), por lo que les impusieron bandas por los chicos salientes Nicole Gilabert y Rodrigo Ortiz, en conocido hotel de la ciudad.

Entre porras y con pancartas, los alumnos que acudieron al evento apoyaron a sus representantes, logrando banda de “Fotogenia” Silvia Talango, mientras que Isabel Luna Pérez fue electa “Simpatía” y Karen Acuña Ávila “Elegancia”.

Primeramente los concursantes Victoria Cu Mex, Isabel Luna Pérez, Silvia Talango, Karen Acuña Ávila, Marina Cabrera, Verónica Carrillo y Melissa Damián Bernés, así como Róger Polanco, Sebastián Gómez y Alex Uc, quienes intervinieron en un opening para que los del jurado Leonor Presuel, Leslie Lugo y Ricardo Avilés conocieran su talento artístico.

La noche transcurrió en medio de un ambiente de alegría en donde la comunidad estudiantil de Humanidades se unió para apoyar a sus favoritos, en este caso a Sebastián y Melissa, quienes se preparan para participar en las fiestas carnestolendas de la máxima casa de Estudios.