Inicio»Sociedad»Llega la Navidad en la Escuela Normal de Primaria ‘Pilar Flores’

Llega la Navidad en la Escuela Normal de Primaria ‘Pilar Flores’

0
Compartidos
Google+

Alumnos de la Escuela Normal de Educación Primaria “Pilar Elena Flores”, ofrecieron a la comunidad campechana un festival navideño celebrado en el patio central del Instituto Campechano.

El espectáculo que revivió los mejores momentos familiares, fue presidido por la directora Elizabeth Misset Gutiérrez, la subdirectora Leydi Xool Mejía y la asesora Xanadhú Ehuan Vega.

Los pequeños asistentes y sus familias disfrutaron de la presentación de varios espectáculos realizados por los alumnos del primer semestre, entre ellos, la presentación del bailable “Jingle Bells-Glee”, con coreografía de la maestra Elena Sánchez Barrera y un popurrí de villancicos que cantaron a través del espectáculo “El Regalo Que Soñé” y “Los Niños No Tienen”.

También participaron los alumnos del tercer semestre con el villancico en inglés “We Wish You a Merry Christmas”, la escenificación “Noche de Navidad” y el tradicional canto de “La Rama”. Así como con la presencia un títere viviente, con su número “Soñar es vivir”.

Todos los presentes, dieron la bienvenida a la navidad cantando “La Posada” como verdaderos peregrinos y con la presencia de Santaclós, a través del tema “Santaclós Llegó a la Ciudad” y “Feliz Navidad”.

Noticia anterior

Sissi Fleitas posa en Tepito para revista de caballeros

Siguiente noticia

Torné sufre intoxicación; desmiente fuera infarto

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *