Inicio»Sociedad»Contraen matrimonio Yandra Ávila y Alejandro Gallegos

Contraen matrimonio Yandra Ávila y Alejandro Gallegos

0
Compartidos
Google+

Alejandro Gallegos Valdez y Yandra Ávila Guerrero unieron sus vidas en emotiva ceremonia celebrada en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario y oficiada por el presbítero Luis Miguel Vargas Mora, quien bendijo el enlace.

Arturo Gallegos Montalvo y Aurora Valdez de Gallegos, padres del novio y Gervasio Ávila Alonso y Ana María Guerrero de Ávila, padres de la novia, encabezaron la corte nupcial, en la que también participaron los padrinos de velación Jorge Carlos Hurtado Valdez y María del Carmen Montero de Hurtado.

Lizette Andrade Chan, Míriam González Medina, Irma Quijano Duarte, Vania Galván de Pérez, Eréndira Rebolledo May, Josefina Rodríguez Guerrero y Karla Adam Medina, fungieron como damas de honor, y entregaron a los novios los símbolos matrimoniales que intercambiaron al jurarse amor eterno.

Al compás de la marcha nupcial los recién casados abandonaron el recinto sagrado y se reunieron con sus invitados en el Circo Teatro Renacimiento, en donde se efectuó la recepción social al que se dieron cita el abuelo del novio, Moisés Valdez y su tía Blanca Valdez, entre otros invitados.

A la recepción acudieron las familias González Medina, Pérez Galván, Andrade Chan, Hurtado Montero, Gallegos Valdez y Ávila Guerrero, entre otras más que les desearon a los recién casados dicha y bendiciones en su vida matrimonial.

Noticia anterior

Reprueban alumnos a los transportistas

Siguiente noticia

Aumenta estímulo al teatro regional