Inicio»Sociedad»Celebran a Juan de Dios y a Magaly Heréndira

Celebran a Juan de Dios y a Magaly Heréndira

0
Compartidos
Google+

Ante el altar de la iglesia de María Santísima de la Luz de Concordia fue presentado al cumplir tres años de vida Juan de Dios Rebolledo Uc y una hora después recibió el sacramento del bautismo su hermana Magaly Heréndira, en la celebración de sus dos años de vida.

Los pequeños estuvieron acompañados de su mamá Magaly Heréndira Uc Segovia y sus padrinos Osvaldo Santos Leyva, Leydi Rebolledo Novelo, Humberto Carballo Medina y Soley Pech Quintal.

Los pequeños recibieron la bendición de manos del presbítero Álvaro Barrera Pinzón, quien pidió a padres y padrinos educar a los pequeños en la fe de Cristo y de su iglesia al elevar sus plegarias para toda la familia en este fin de año.

Al concluir la ceremonia religiosa la familia Uc Segovia ofreció una esplendida comida en conocido local social de la colonia Carmelo en donde recibieron los parabienes de familiares e invitados.

Los acompañaron los abuelos Mario Uc Castillo, Rosa Segovia Huicab; Teresa Ortiz Grande y Mateo Can Durán; el tío Luis Manuel Uc Segovia, las familias Hernández Maldonado, Chan Estrella, Pacheco Angulo, León Pech, Chi Alejo, Silva García, Pavía Poot, Che Rodríguez, Sánchez Rodríguez, Can Ortiz, Can Soler, Jiménez González y Carrillo Prieto entre otros.

Las piñatas de la fiesta fue inspirada en Mickey y Mimi, que fueron realizadas por su tío Luis Manuel Uc Segovia

Amigos y familiares le cantaron a los festejados las tradicionales Mañanitas en los momentos de cortar el pastel.

 

Noticia anterior

Academias “Hermanos Marín”, con buen año

Siguiente noticia

Hernández Pérez, pobre y mediocre en política: GNT

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *