Inicio»Sociedad»Enlace matrimonial Carrillo Ehuán

Enlace matrimonial Carrillo Ehuán

0
Compartidos
Google+

Alejandro Carrillo Uribe y Maira Ehuán Cahuich, se comprometieron a amarse y respetarse para toda la vida, al recibir el sacramento del matrimonio de manos del presbítero Juan Eleodoro Kantún Huchín, durante la ceremonia celebrada en la capilla del Dulce Nombre de Jesús.

Maira es hija de Sergio Humberto Ehuán Cu (+) y Concepción Cahuich Cu, Alejandro es hijo de Jesús Alberto Carrillo Romero y Guadalupe Uribe Boldo.

La corte nupcial la encabezaron sus damas de honor Guadalupe Carrillo Uribe, Andrea y Vanessa Lara Uribe, quienes estuvieron acompañadas por Daniel Cahuich Avilez así como por los pequeños Dana Yoselín Ehuán Aké, Miranda Méndez Lezama, Sofía Márquez Lezama y Franco Reyes González.

Fungieron como padrinos Alejandro Lara Cardeña y Vanessa Uribe de Lara quienes felicitaron a los esposos al igual que las familias Díaz Pozos, Medina Uribe, Segovia Noz, Pool Ehuán, Ponce Carrillo, Sánchez Carrillo, Ehuán Aké, De la Peña González, Cahuich Martínez y Cantún May, entre otras, que asistieron al festejo que se llevó a cabo en el local Itzayana.

 

Noticia anterior

Quedan fuera

Siguiente noticia

Inhiben la venta de cachorros en calles

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *