Inicio»Sociedad»Mañana, Centro Mexicano de Artes Visuales celebra 15 años

Mañana, Centro Mexicano de Artes Visuales celebra 15 años

0
Compartidos
Google+

Con la entrega de nombramientos honorarios el Centro Mexicano de las Artes Visuales celebrará mañana 15 años de servir a la comunidad campechana destacó el presidente del organismo Juan Ramírez Elizarrarás.

Recientemente retornó del extranjero en donde fue a conocer las nuevas tendencias en el arte pictórico para estar a la vanguardia en este inicio del 2014, destacó que luego de una selección se determinó entregar seis nombramientos honorarios los cuales serán entregados a las ocho de la noche por la titular de la Dirección de Cultura Municipal, Ileana Pozos Lanz, en la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción.

Ramírez Elizarrarás agregó que los galardonados son alumnos de este Centro Mexicano de Artes quienes han mantenido una trayectoria de trabajo impecable y persistente.

En el acto aclaró se proyectará parte del trabajo de estos artistas y se ofrecerá un cóctel de bienvenida para galardonados e invitados.

Asimismo, detalló que lo importante de este evento es sentar precedente del trabajo artístico que ha realizado este centro en la entidad gracias al apoyo de la ciudadanía que se interesó.

Noticia anterior

Director del Issste niega desabasto de medicamentos

Siguiente noticia

Cumpleaños de Livia Areli