Inicio»Galerías»Contraen matrimonio José Huicab y Jenny Céspedes

Contraen matrimonio José Huicab y Jenny Céspedes

0
Compartidos
Google+

El presbítero Juan Eleodoro Kantún Huchín, bendijo la unión matrimonial del campechano José Adalberto Huicab Aguilar y la colombiana Jenny del Carmen Céspedes Mangones.

El pasillo del recinto sagrado lució elegantemente adornado con arreglos de flores naturales, por donde desfilaron los novios, sus padres Adalberto Huicab Coyoc, María del Carmen Aguilar Torres, José Céspedes Olave, Judith Mangones de Céspedes y las damas Erika Viridiana Hernández Toledo y Yamilet de los Ángeles Osorio Hernández.

El sacerdote exhortó a los contrayentes a formar un hogar lleno de amor y comunicación para lograr un matrimonio firme y duradero, teniendo siempre presente a Dios.

Posteriormente, José y Jenny ofrecieron una recepción social en el Centro de Convenciones Campeche XXI, donde sus familiares y amigos brindaron por su felicidad y les entregaron numerosos obsequios.

Asistieron Javier Iván Balán, Oscar Chajal, Fidelia Elizabeth Silvestre Gómez y las familias Céspedes Mangones, Huicab Aguilar, Hernández Toledo y Osorio Hernández, entre otros, de quienes recibieron felicitaciones y les desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Noticia anterior

Habrá menos gasto en temas administrativos

Siguiente noticia

Campeche Avanza presenta nuevo dirigente