Inicio»Galerías»Diana Gabriela y Daniel contraen matrimonio

Diana Gabriela y Daniel contraen matrimonio

0
Compartidos
Google+

Daniel Mejía May y Diana Gabriela Mena Lezama recibieron la bendición nupcial de manos del párroco de la iglesia del Cristo Negro Señor de San Román, quien además los aconsejó para su vida matrimonial.

La novia, quien lució un diseño color blanco con discreto escote, es hija de José Eduardo Mena Pérez y Norma Angélica Lezama de Mena, mientras que el novio es hijo de Armando Horacio Mejía (+) y Caridad May Quijano.

Durante la ceremonia religiosa los esposos se comprometieron a guardarse respeto, comprensión y fidelidad, así como conservar la comunicación como pareja.

Sus padrinos de velación fueron Hermilo Lezama Cárdenas y Nelly Cervera de Lezama, quienes firmaron como testigos de la boda religiosa.

La corte nupcial la integraron Adriana Orlaineta de Salinas, Shelvy Santini Cobos, Mariana Artigas de La Macorra, Karla Fernanda de Lara, Lorena Gutiérrez de Cuevas, Gisela Cardiel, Naydi Orlaineta Juárez, Jessareny Valencia Alcázar, Norma Mena Lezama, Maricela Salazar y Flor Pilar Macossay, además de sus pajes Valeria Briones Mena y Victoria Salinas Orlaineta, entre otras pequeñas, quienes lucieron elegantes vestidos en tonalidad rosa.

Al finalizar la ceremonia religiosa, los recién casados se reunieron con sus invitados en la recepción social que se efectuó en el Centro de Convenciones Campeche XXI, al que asistieron Fabián Mejía May, Farit y Samira Montemayor, además de las familias Salinas Orlaineta, Mena Lezama, Cuevas Gutiérrez, Orlaineta Juárez, Valencia Alcázar y Mejía May, sólo por mencionar algunas.

Noticia anterior

Amigos es la tercera mejor novena: 9 por 5

Siguiente noticia

Más de 20 piezas de artillería de hierro

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *