Inicio»Sociedad»Bautizan a Iker Isaías Chan

Bautizan a Iker Isaías Chan

0
Compartidos
Google+

La parroquia del Gran Poder de Dios del municipio de Tenabo fue el recinto elegido por los esposos Julián Chan Poot y Yazmín Dianely Narváez para realizar la ceremonia de bautismo del pequeño Iker Isaías Chan Narváez, quien fue ungido con los bálsamos de la salvación, por el presbítero Gilberto Miranda Lemus.

Durante la ceremonia, padres y padrinos se comprometieron a educar a Iker Isaías en la fe de Cristo y de la Iglesia Católica para hacer de él un hombre de bien en la sociedad que se desenvuelva.

Fungieron como sus padrinos, sus tíos José Román Chan Poot y María Camila Mena Dzul, quienes al salir del templo religioso tiraron el bolo entre los pequeños asistentes a la celebración religiosa.

Posteriormente, los esposos Chan Narváez, convivieron con sus invitados en el festejo organizado en honor al neocristiano, al que asistieron las familias Chan Poot, Balan Chan, Uc Chan, Jairo Román Chan, Laura Balán, Héctor Balán, Lucero Argáez, Carlos Cervera, Karla Balán, entre otras, que le entregaron diversos obsequios.

Noticia anterior

Unen sus vidas Samuel y Dalia

Siguiente noticia

Gusta comida mexicana a la actriz Holliday Grainger