Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aguas del Jordán para Valeria Rodríguez Galván

Valeria Monserrat RodrÍguez Galván recibió el sagrado sacramento del bautismo de manos del presbítero Francisco Sosa en la iglesia del Cristo de la Resurrección.

La pequeña hija de José Miguel Rodríguez Estrella y María Teresa Galván Martínez, fue llevada a la pila bautismal por su madrina Azucena Polanco Uicab, donde el sacerdote le vertió el agua como símbolo de pureza y la ungió con los santos óleos para su consagración.

Sus papás y madrina se comprometieron ante el altar a educarla con amor y guiar sus pasos por el sendero del bien, bajo las enseñanzas de la Iglesia Católica.

Posteriormente, la familia RodrÍguez Galván ofreció un convivio en honor a la neocristiana, al que asistieron sus abuelitos Salvador Galván Sótelo, Monserrat Martínez Domínguez y María Estrella Mijangos, sus tías Victoria, Guadalupe y José Román Galván Martínez, Guadalupe y Tere Minaya, sus primos Karen González, Carolina y José Martínez Escobar, Minerva Escobar, Anel y Martín Martínez, entre otros familiares y amigos que la felicitaron por su nueva vida cristiana y su primer cumpleaños.