Inicio»Galerías»Baby shower a Norma Mena

Baby shower a Norma Mena

0
Compartidos
Google+

Ante la primera visita que realizará el ave picuda a su hogar para traer a su primogénita que llevará por nombre Constanza, Norma Mena Lezama se reunió con sus mejores amigas y familiares para celebrar su maternidad. La fiesta se realizó en el Salón la Isla del Hotel Ocean View.

El festejo fue organizado por su mamá Norma Angélica Lezama Cervera y el futuro papá Ramón de la Mora Andonegui, quienes recibieron los parabienes por este acontecimiento.

La futura mamá convivió en este día con Verónica Azar, Mariana Valle, Valeria Patrón, Marian Azar, Diana Mena Mary Salazar, Yamel González, Flor Vilar, Andrea Orlaineta, Jéssica Mena, Bárbara Reveles, Andrea Solís, Irma Puerto Julieta Assali, Isis Herrera de la Cruz, Verónica Vela Gutiérrez, Mireya Foster de Erosa, Nancy Navarrete Góngora, Mirna Ávila de Solís, Myrna Lizarraga Pérez, entre otras.

Tanto familiares como demás invitadas colmaron de regalos, bendiciones y felicitaciones a Norma Mena Lezam y a su pequeña que está por nacer, y expresaron sus mejores deseos para la etapa de maternidad que está por iniciar.

Las invitadas y la festejada convivieron por varias horas y disfrutaron de deliciosos bocadillos, postres y bebidas.

Noticia anterior

Cancelan vuelos en EU por tormenta de nieve

Siguiente noticia

Celebran 15 años de Eusebio