Inicio»Galerías»XV primaveras de Cinthya Rodríguez

XV primaveras de Cinthya Rodríguez

0
Compartidos
Google+

Cinthya Guadalupe Rodríguez Poot agradeció al Padre Celestial por permitirle celebrar su XV aniversario de vida en una misa oficiada por el presbítero Efraín Rosales Centeno en la iglesia de Santa Cecilia.

Acompañada de sus papás Francisco Javier Rodríguez Rejón, Donají Poot López y de sus padrinos Luis Octavio Poot López, Ana Patricia Ramírez Rodríguez, Ramón de la Torre Espinosa y Xóchitl Georgina Poot López, recibió la bendición del sacerdote y escuchó con atención el emotivo mensaje que expresó en su honor.

Posteriormente, la familia Rodríguez Poot ofreció una recepción social a la que asistieron sus primos Miguel Herrera Poot, Marissa, Darinka y Daniel de la Torre Poot, Rodrigo Poot Turriza, sus abuelitos Luis Felipe Poot Rivera y María Luisa López Herrera, entre otros familiares y amigos que le entregaron obsequios y le desearon lo mejor en esta maravillosa etapa de su vida.

La quinceañera deleitó a los invitados con su vals coreográfico titulado “Hello Detroit” a lado de sus chambelanes Juan Lavoin Faisal, Daniel de la Torre Poot, Leonardo Ferrer Meneses, Orlando Soberanis Vivas, Carlos Guardado García y su hermano Luis Ángel Rodríguez Poot.

Noticia anterior

Nuevo virus a WhatsApp

Siguiente noticia

Colegio de Odontólogos festeja su día