Inicio»Galerías»Festejan XV años de Alondra Daniela

Festejan XV años de Alondra Daniela

0
Compartidos
Google+

Alondra Daniela López Tamayo agradeció al Creador por su permitirle cumplir XV años y celebrarlo al lado de sus seres queridos.

Como parte del festejo, la quinceañera participó en una ceremonia religiosa en su honor oficiada por el presbítero Juan Eleodoro Kantún Huchín en la Iglesia Catedral, donde el presbítero la exhortó a seguir el camino del bien y escuchar los consejos de sus padres, así como ser obedientes a éstos y a lo estipulado en las Sagradas Escrituras.

Acompañada de sus padres, Wílliam López Estrada y Trinidad de los Ángeles Tamayo Sánchez, y de sus padrinos Carlos Gonzalo Cano Suárez, Blanca Estela Romero de Cano y Gabriela Berenice López Tamayo, recibió la bendición del sacerdote, familiares y amigos que la acompañaron en la misa.

Al concluir la ceremonia religiosa la familia López Tamayo ofreció un festejo para presentar a la joven ante la sociedad, al que asistieron sus familiares y amigos.

Alondra Daniela López Tamayo deleitó a sus invitados con el vals titulado “Grijalva” a lado de sus chambelanes Misael Yam Chávez, Yair Pacheco Cupul y Christian de los Ángeles López Tamayo.

El festejo se prolongó por varias horas en que la quinceañera convivió con sus más allegados, quienes la colmaron de regalos y bendiciones.

Noticia anterior

Conductor “pestañea” y vuelca camión; ileso

Siguiente noticia

Colombia, Chile, México y Perú acuerdan liberar comercio