Tribuna Campeche

Diario Independiente

Presentan poemas de Sabines y Pacheco

La Pampanera fue fundada en julio de 2011, con el propósito de promover y fomentar la lectura y es operada por Salomón Falcón, un amante del arte y la cultura

Integrantes del Observatorio de Violencia de Género se presentaron en el Parque Principal para dar lectura a poemas de Jaime Sabines (1926-1999), José Emilio Pacheco (1939-2014) y Alí Chumacero (1918-2010).

Durante el evento denominado “Amor desde la Pampanera”, leyeron versos en honor al Día de San Valentín junto a la biblioteca móvil que concentra un acervo del Programa Nacional de Lectura del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y que ofrece títulos al alcance de todo el público.

La Pampanera fue fundada en julio de 2011, con el propósito de promover y fomentar la lectura y es operada por Salomón Falcón, un amante del arte y la cultura que no desaprovecha los eventos literarios.

Las poetas campechana Argentina Casanova Mendoza, Ángel Nimbé Vergara, Nínive García Méndez e Isabel Guadalupe Rodríguez Casanova, expresaron emotivos versos.