Inicio»Galerías»XV primaveras de Candy del Ángel

XV primaveras de Candy del Ángel

0
Compartidos
Google+

Candy Maribel del Ángel Tzuc agradeció a Dios por sus XV años en una ceremonia religiosa oficiada por el presbítero Heliodoro Gijón Estrada en el Santuario Mariano de Nuestra Señora de Guadalupe.

En compañía de sus padres, Lázaro Candelario del Ángel Pech y Lenny Maribel Tzuc Tzuc, así como de sus padrinos de velación, Wilberth Román Solís Pool y Sandra Luz Olivares Medina, la joven recibió la bendición del sacerdote y escuchó atentamente el emotivo mensaje que expresó en su honor.

Después de la ceremonia religiosa, la familia del Ángel Tzuc ofreció una recepción social, en donde presentaron en sociedad a Candy Maribel.

Durante el festejo, la quinceañera realizó su primer baile titulado “Quinceañera” con su padre, para después presentar el vals “Corazón de niño” a lado de sus chambelanes Francisco Alejandro Uc May, Gimer Arturo Tzuc Blanco y Jesús Alberto del Ángel Tzuc.

Asistieron al festejo, sus abuelitas Pilar Mier Pech y Martha Romana Tzuc Mex, sus amigas Abigail Monroy Mejía, Anyeli Fierro Xamán y Margarita Segovia Pech, entre otros familiares y amigos que le entregaron numerosos obsequios y le desearon lo mejor en esta maravillosa etapa de su vida.

Noticia anterior

Albóndigas

Siguiente noticia

Festejan a la pequeña Valentina Ayala Cahuich