Inicio»Galerías»XV primaveras de Flor Isabel Pool Castillo

XV primaveras de Flor Isabel Pool Castillo

0
Compartidos
Google+

Por sus XV años de vida, la joven Flor Isabel Pool Castillo disfrutó de un festejo organizado por su mamá Flor Esperanza Castillo Pérez y su hermana Monserrat Pérez Castillo en conocido restaurante de la ciudad.

En este día tan especial, estuvo acompañada por su madrina, la concertista Ana María Pérez Abreu Lavalle, su abuelita Guadalupe Pérez, su primo Alan Manzanero Castillo, los maestros Orlando Ayuso, Sarita Segura, Deysi Salazar, María Uribe, Magda Esperanza y Beatriz España, Sofía Tuz, Karla Huchín, las familias Tamay Uc y Balché Cahuich.

La quinceañera deleitó a los invitados con su vals a lado de su chambelán Víctor Balché Cahuich, para después presentar su espectáculo al ritmo de belly dance.

Asimismo, recibió los parabienes de sus amigos Mafer Aguilar, Hilcvias Que, Freddy Arroyo, Daniel Arroyo, Ana Ávila, Citlali Balán, María Ríos, Luis Medina, Omar Collí, Antonio Que, entre otros.

Flor Isabel recibió su última muñeca, como símbolo del inicio de una nueva etapa en su vida, y un violín, ya que es amante de la música clásica y experta en este instrumento.

Noticia anterior

Inexplicable atrasar dos meses repavimentación

Siguiente noticia

Bautizan a Heissel Valentina