Inicio»Galerías»Spanic y Alberti en Paseo de las Flores

Spanic y Alberti en Paseo de las Flores

0
Compartidos
Google+

La actriz Gabriela Spanic, Reina del Espectáculo del Carnaval de Campeche 2014 y su chambelán Jorge Alberti disfrutaron de la calidez del público que asistió al tradicional Paseo de las Flores en el malecón de la ciudad.

El desfile partió del Obelisco a los Marinos encabezado por la banda de música del Instituto Apolinar, dirigida por Elizabeth Apolinar Saravia, quienes con temas como “Rico mambo”, “Tequila”, “Mambo 5” y “Talento de televisión” animaban a los espectadores.

La actriz y su chambelán recorrieron este paseo arriba de un flamante BMW en color plata conducido por Ricardo Bencomo Renedo, seguido del Camaro donde iba “Alondra I”, reina del Carnaval.

Asimismo, saludaron a cientos de espectadores, los soberanos infantiles, María Daniela Sosa Castillo y Josué Roberto Aguayo Zanoguera, que con su gracia y alegría regalaron dulces y camisetas; los reyes de las personas con discapacidad, “Isaías I” e “Itzel I” motivados por la ovación de los campechanos obsequiaron golosinas.

También participaron los reyes el Inapam, “Silvina I” y “Lacho I”; la reina de los Juegos Florales Universitarios, Adriana Basto Beltruy; la chiquitita San Román, Dianela Montero Castilla; los reyes de la Universidad Autónoma de Campeche, “Ana Cecilia I” y “Luis Mariano I”; entre otros que engalanaron la tarde.

Alrededor de 20 automóviles adornados con flores, globos y papeles de colores fueron parte del derrotero, el cual estuvo custodiado por el personal de apoyo del Comité del Carnaval.

Noticia anterior

Darían pena máxima a feminicida

Siguiente noticia

Destinó el ITCH más de 940 mp a labores de mantenimiento

33 Comentarios