Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cumple un año Helen Beatriz

Le vierten aguas del Jordán a la festejada en la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación.

En la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, la pequeña Helen Beatriz Zapata Suárez fue ungido con los bálsamos de la salvación, por el diácono Roberto Esquivel Avila.

Sus padres César Iván Zapata Nah y Beatriz Eugenia Suárez de Nah, eligieron como padrinos a Jorge Manuel Arías Huicab y Karla Beatriz Chab Montenegro, quienes se comprometieron a darle buen ejemplo.

Después de la ceremonia religiosa, la familia Zapata Suárez se reunió con sus más allegados parientes y amigos en conocido local de fiesta, donde celebraron el bautismo y el primer aniversario de Helen Beatriz que lució disfraz de Mimí.

Asistieron sus abuelitos María del Pilar Nah Cahuich, Miguel Zapata Vázquez y Norma Simá de Suárez, también las familias Nah Cahuich, Suárez Simá, Rodríguez Nah y Zapata Casanova, que participaron en los juegos que organizó el animador Ángel Nah.

La traviesa cumpleañera Helen Beatriz Zapata Suárez junto con sus primos y amiguitos al tomarse la foto del recuerdo con la piñata.

La traviesa cumpleañera Helen Beatriz Zapata Suárez junto con sus primos y amiguitos al tomarse la foto del recuerdo con la piñata.