Tribuna Campeche

Diario Independiente

Queman al Pirata del Mal Humor

Hoy coronación de los reyes del Carnaval, Magaly Castillo Que y Kevin Matú Cahuich.

Después de un desfile por las principales calles de Samulá, se realizó la quema del Pirata del Mal Humor en la plaza del poblado, donde hoy serán coronados los reyes del Carnaval, Magaly Castillo Que y Kevin Matú Cahuich.

Alegría, entusiasmo y colorido, conjugaron los soberanos infantiles del Carnaval de Samulá, Diana Cecilia Díaz Nah y Christopher Hernández Duarte, quienes encabezaron este recorrido.

Asimismo, desfilaron los reyes de la Secundaria General 8 “María Lavalle Urbina”, Norma Jocelyn Valdez Fuentes “Norma I” y Erik Pérez Rosado “Erik I”; la Chiquitita Samulá, Mariana Guadalupe Mendoza Jiménez, y la reina gay Karla Aguilera.

Durante el paseo, Magaly y Kevin saludaron al público y los invitaron a que asistan a su velada de coronación que contará con la participación de los representantes de los distintos planteles educativos.

Después de la ceremonia, el baile popular estará amenizado por Alfredo “El Pulpo y sus teclados”, que con su ritmo pondrá sabor a esta noche de fiesta carnestolenda.