Tribuna Campeche

Diario Independiente

Coronan a reyes infantiles de Samulá

Diana Cecilia Díaz Nah y Cristopher Hernández Duarte fueron coronados como reyes infantiles del Carnaval de Samulá en una ceremonia realizada en el parque del poblado.

Los soberanos recibieron los símbolos reales de manos de la coordinadora de los eventos carnestolendos, Ana Barroso López y el presidente del Comité del Carnaval, Enrique Castilla Magaña.

Asimismo, se contó con la presencia del comisario Mario Sánchez, quien felicitó a los reyes infantiles por su compromiso y participación como representantes del poblado en estas fiestas carnestolendas.

La corte real estuvo integrada por las princesas Alejandra Arjona, Victoria Montero López, Carolina Kim Barragán, Diana Montero y Jocelyn Moo Martínez.

Posteriormente, se presentaron en el escenario las comparsas invitadas de los diversos centros educativos como la Academia de Danza “Diana Presuel” con su show “Minions”, entre otros que con su colorido y alegría animaron a los espectadores.

En la pasarela desfilaron los reyes del Carnaval de Samulá, Magaly Castillo Que y Kevin Matú Cahuich; la Chiquitita Samulá, Mariana Guadalupe Mendoza Jiménez y los soberanos de Lerma, Arely Sierra y Moisés González.

Finalmente, “Diana I” recibió los aplausos del público por su comparsa al ritmo de canciones de rock titulada “Vamos todos a bailar”.