Inicio»Sociedad»“Liliana I” y “México I”, soberanos del Club de Cachibol “Filibusteros”

“Liliana I” y “México I”, soberanos del Club de Cachibol “Filibusteros”

0
Compartidos
Google+

Liliana Saury Hernández y México Aguilar Muñoz fueron coronados como reyes del Club de Cachibol “Filibusteros” en conocido salón social de la ciudad, donde recibieron los símbolos reales de manos del presidente del club, José Antonio Collí Farfán.

La corte real estuvo integrada por la azafata Belén Reyes Carrillo y las princesas Martha Palma May y Nayeli Carrillo Saury.

Después de la ceremonia de coronación, la soberana agradeció a todos los integrantes del club por su apoyo y reconoció que la energía que aun demuestran practicando el deporte de cachibol, también debe verse en los que resta de las fiestas carnestolendas y a lo largo del año, pues Liliana representará al club en todo los eventos sociales que se desarrollen, hasta el próximo reinado.

Asimismo, la reina saliente Magda González Tejeda se despidió del cargo y recibió el reconocimiento del público, para después recibir a los nuevos soberanos “Liliana I” y “México I” con su comparsa titulada “Al ritmo de Charleston” bajo la coreografía de Dulce Ek Valle.

CACHI(La comparsa) RECOMENDADA
Las guapas damas que participaron en la comparsa de los soberanos titulada “Al ritmo de Charleston”.
Noticia anterior

Indagan propiedad del OSA Goliath

Siguiente noticia

Bautizan a Omar Hau

71 Comentarios