Inicio»Sociedad»Hoy expoventa “Parque arte” en Mérida

Hoy expoventa “Parque arte” en Mérida

0
Compartidos
Google+

Vecinos de diversas colonias del norte de la ciudad buscan contribuir a la oferta cultural de la capital yucateca a través de la convivencia y exposiciones artísticas.

Hoy a partir de las 16 horas, se invita al público a que asistan al jardín “Kalia”, para participar en la expoventa “Parque arte”, en la que espera que las personas acudan para disfrutar de un buen rato de esparcimiento familiar.

Habitantes de las colonias Monterreal y Montealbán unieron sus fuerzas para revitalizar ese espacio público, buscando crear vínculos de convivencia entre los habitantes de la zona.

El evento es coordinado por la agrupación “Amigos del parque” que entre sus primeras actividades este sábado realizarán la expoventa, con la participación de 12 artistas que ofrecerán sus obras a partir de las 16 horas en dicho espacio situado en la calle 22 con avenida Cámara de Comercio del Fraccionamiento Monterreal.

Los participantes podrán convivir con sus familias y a la vez adquirir alguna obra, apoyando a los artistas y favoreciendo el lugar como un espacio de unión y fortalecimiento vecinal.

La agrupación es presidida por Felipe Mena Ramírez, quien cuenta con el apoyo de Fernando Abdala Linaje como tesorero; Miheltza Paradiz Domínguez, como secretaria general y Maricruz Hernández Sosa, como encargada del “Parque arte”.

El siguiente paso del grupo vecinal es constituirse como asociación civil.

Noticia anterior

Calakmul, candidato a Patrimonio Mixto

Siguiente noticia

No afectará programas el conflicto de límites