Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aguas del Jordán a Alejandra Monserrat

Alejandra Monserrat Hernández Arano, hija de Saraíth Elvia Martínez, recibió el sacramento del bautismo de manos del diácono Juan Gómez Aldana, en una ceremonia oficiada en la iglesia de Santa Lucía.

Sus padrinos, Guillermo Medina Rubio y Alba Col Cortez, la llevaron a la pila bautismal y luego encendieron la vela, donde tras escuchar el mensaje del diácono, se comprometieron a instruir a la pequeña Alejandra bajo los estatutos del Creador.

Durante la misa, el apóstol de Dios recordó a los familiares de la pequeña Alejandra Monserrat que el bautismo católico es para la iniciación de la vida cristiana y es para siempre, por lo que es necesario mantenerlo y dar testimonio fiel.

A esta importante ceremonia religiosa asistieron Álvaro, Elvira, Aurora y demás familiares, con quienes la pequeña convivió en el festejo que se llevó a cabo en el predio ubicado en la colonia 20 de Noviembre.

En el ameno convivio no pudieron faltar las bendiciones y parabienes por el nuevo sacramento recibido en la familia, lo que colmó de dicha a la bautizada y sus seres queridos.