Inicio»Sociedad»Estudiantes del Cecytec participan en campamento

Estudiantes del Cecytec participan en campamento

0
Compartidos
Google+

Estudiantes de los diversos planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Campeche (Cecytec) participaron en el Campamento de Emprendedores que se realizó durante dos días en el plantel Pomuch.

Durante la estancia trabajaron por dos días en coordinación con la Asociación Nacional de Boy Scouts Independientes, representado por su presidente Marco Célis Saavedra, quienes contribuyen con las acciones de este proyecto bajo la coordinación y responsabilidad de la maestra Mercedes Burgos Medina y el director del plantel Ruvicel Muñoz Montoy.

Estas acciones y trabajos están dirigidos hacia la orientación y toma de conciencia de los valores, prevención de drogas, el bullying y la importancia de la familia en la educación.

Este campamento logró llevarse a cabo gracias a la preocupación que el director general del Cecytec, César Cuauhtémoc Sarmiento Villacís, quien constantemente visita cada uno de los planteles de esta institución educativa para observar los cambios sociales en las generaciones presentes.

 

VALORES

La dirección del Cecytec se dice una aliada de los padres de familia para sacar adelante a los estudiantes en esta etapa de su transición, a través de este sistema educativo de excelente calidad y con alumnos dispuestos a convertirse en el futuro del Estado.

Sarmiento Villacís felicitó a los participantes del campamento y los exhortó a aprovechar las experiencias vividas y ponerlas en práctica en su vida como estudiantes, pugnando porque los valores que se aprenden, se conservan a lo largo de toda la vida.

En la amena convivencia los estudiantes intercambiaron experiencias y aportaron diversos puntos de vista sobre los temas desarrollados durante estos dos días de trabajo.

Noticia anterior

Atienden quejas por despido injustificado

Siguiente noticia

Inauguran exposición “Circo, Maroma y Teatro”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *