Inicio»Sociedad»Comediantes regionales estrenarán obra con alfombra roja

Comediantes regionales estrenarán obra con alfombra roja

0
Compartidos
Google+

Con un singular evento que incluye alfombra roja se estrena mañana viernes en el Teatro Armando Manzanero la cinta “De película. Huiros rumbo a los Óscars”, que protagonizan los comediantes regionales Taco de Ojo, Nani Namú, Mactá y la Bruja Cuchi Cuchi.

Los comediantes desfilarán por la alfombra roja en la primera función a las 19:30 horas con vestuarios glamurosos estilo Hollywood.

En conferencia de prensa, los actores detallaron que esta obra de teatro es muy diferente a lo que el público está acostumbrado a ver de ellos pues tiene una gran producción y por primera vez siguen un guión.

Además de Nani Namú, Mactá, Taco de Ojo y la Bruja Cuchi Cuchi, estarán como invitados Manolo del Río “Pixculín”, Ángel Velázquez “Tauch” y Kenny Calderón “Chayak”, éste último en una nueva faceta.

En esta obra de teatro se presentarán sketches y parodias musicales como la de Miley Cyrus, Villages People y Michael Jackson, así como de películas clásicas en las que los actores doblaron la voz pero con el estilo particular de cada comediante.

Noticia anterior

Día de la Epilepsia, en el olvido oficial

Siguiente noticia

Acción Nacional se olvidó de las causas sociales: Cordero