Inicio»Sociedad»Regresa Siddhartha a Mérida

Regresa Siddhartha a Mérida

0
Compartidos
Google+

La música alternativa de Siddhartha volverá a sonar en Mérida este 27 de abril en su segunda visita a Yucatán, como parte de la gira nacional que realiza para promocionar su tercer material discográfico “El vuelo del Pez”.

El escenario para que Jorge Siddhartha demuestre su talento rockero será el Teatro Armando Manzanero, en una única función a las 20:00 horas.

En junio del año pasado este joven músico se presentó por primera vez en la capital yucateca en el en el D’Lorean, donde ofreció dos conciertos, uno para menores de edad y el segundo para adultos. Ahora regresa al Estado para dar a conocer su tercera y más reciente producción musical “El Vuelo del Pez”, en donde retoma el tema del mar como lo hizo en su disco “Náufrago”.

El cantante, músico y compositor está realizando un tour por toda la República Mexicana promocionando su tercer álbum donde refleja una mayor madurez y nuevos sonidos.

La venta de los boletos ya está abierta al público y tiene un costo de 190 pesos en zona preferente y 150 general, se pueden adquirir en Ópticas Espadas, sucursales Montejo, Altabrisa y Plaza Las Américas.

Noticia anterior

Registro de incendios se mantiene a la baja en Yucatán

Siguiente noticia

Consolidan uso de bicicleta en Mérida