Inicio»Galerías»Guadalupe y Luis contraen matrimonio

Guadalupe y Luis contraen matrimonio

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Luis Gerardo Valencia Marín y Guadalupe Areli Sandoval Várguez unieron sus vidas en ceremonia religiosa celebrada en la parroquia de la Virgen de la Asunción de la comunidad de Bolonchén de Rejón.

Durante la misa oficiada por el presbítero Fidencio Buenrostro, y ante sus padrinos de velación José Ángel Pérez Santisbón y Candelaria Espinoza de Pérez, los enamorados se comprometieron ante Dios a amarse y respetarse eternamente.

Los desposados son hijos de Luis Felipe Valencia Carrillo (+) y Juana María Carmina Marín, y José Luis Sandoval Cauich y Lucía Várguez Hau, respectivamente.

El sacerdote expresó a Luis Gerardo y Guadalupe Areli que el matrimonio es un sacramento dispuesto por Dios, el cual permite formar una familia, tal como Dios lo pide, y ante todos los obstáculos que enfrenten en su unión los exhortó a mantener siempre su fe en Dios.

También los conminó a educar por el camino de la religión católica a los hijos que Dios les entregue.

Después del evento religioso, los nuevos esposos se trasladaron a la ciudad de Hopelchén en donde ofrecieron en la Sala de Fiestas “Villa Palmeras” un convivio a sus familiares y amigos, y ahí bailaron su vals y el tradicional “baile de la cola”.

Durante el convivio, la feliz pareja ofreció a sus invitados los tradicionales cochinita pibil y relleno negro, acompañados de bebidas bien frías.

Los recién casados, acompañados de sus padres y padrinos, brindaron por su felicidad y posaron para la foto del recuerdo, además de que cortaron y repartieron su pastel de bodas que fue decorado con flores y aplicaciones nupciales.

El evento, en el que predominó buen ambiente y la música de “Carlos y sus teclados”, se prolongó por varias horas, en que tanto familiares como amigos de la pareja les expresaron sus mejores deseos y bendiciones para su nueva vida juntos.

Luis Gerardo y Guadalupe Areli contrajeron nupcias por lo civil el pasado 15 de febrero y fue hasta hace unos días que entregaron su matrimonio en las manos de Dios.

Noticia anterior

El Presidente ordena vigilar calidad en servicios de salud

Siguiente noticia

Mediante pruebas olfativas determinan presencia de alzheimer