Inicio»Galerías»“Rousse I” y “Aarón I”, reyes de la Primavera

“Rousse I” y “Aarón I”, reyes de la Primavera

0
Compartidos
Google+

Con ameno festival dedicado al grillo cantor Cri Cri, la Estancia Infantil “Chiquitilandia” se llevó a cabo la coronación de los reyes de la Primavera 2014, Rousse Cordero Moo, “Rousse I” y Aarón Morales Ronquillo, “Aarón I”. Los símbolos reales los recibieron de manos de la directora Marcela Zetina Ortiz.

Antes los soberanos realizaron un sencillo recorrido por calles de la ciudad para luego ser coronados ante numerosos padres de familia.

Padres de familia y personal de la estancia coordinaron el evento para seguridad de los niños que con gracia y alegría ofrecieron sus bailes en los cuales fueron “El Ratón Vaquero” y “La Orquesta de los Animales”, donde los pequeños interpretaron esas canciones de Cri Cri.

Los menores disfrutaron el evento con el que dio inicio el periodo vacacional en el plantel.

La estancia alberga a más de 50 niños, reconoció la directora Zetina Ortiz, asimismo agradeció a los padres de familia el apoyo y la colaboración para que el festival luciera y sea un éxito y se divirtieran los niños e invitados.

Para darle mayor realce al evento el trono de los soberanos se decoró con flores multicolores realizadas tanto por las maestras como por los padres de familia.

Noticia anterior

No venderán tierras para el Country Club

Siguiente noticia

Avance del 50% en puerto de Seybaplaya

1 Comentario